TIPO DE ACEITE

• Sin foto
    ISAACHJ Posts: 1
    06-02-2019 18:37

Que tipo de aceite lleva el jetta a5 trendline para transmision

• Sin foto
    toni cerezo Posts: 1
    20-02-2019 19:54

Seguramente con un 5w40 TDI de repsol vayas sobrado, yo tengo un golf y el 5w40 me funciona de lujo. De todas formas el otro día investigando para mi porque quiero pasarme a motul, me encontré con una web que no esta mal y encuentras ofertas de lujo, www.elmejoraceiteparacoches.com. Espero haberte sido de ayuda, ¡Un abrazo!

marta5 Posts: 3
    08-04-2019 12:46

Buenas, comparto opinión con lo que te han respondido, con ese irás sobrado. Lo malo del aceite es su precio. Por eso hace poco indagando, encontré una página web en la que el aceite esta bastante bien de precio y te lo envian a casa, así te ahorras ir a la gasolinera o al taller. Se llama Auto Outlet, espero que os sirva de ayuda para ahorra un poco en estos tiempos que hace tanta falta. Os dejo el enlace, un saludo!! https://www.autooutlet.es/

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"