Toyota Avensis 2.0 126cv sol matriculado en 2008 Resuelto

• Sin foto
    albensis Posts: 1
    14-12-2012 18:57

Quisiera saber vuestra opinion acerca de este coche ya que la proxima semana voy a comprar uno de segunda mano con 27.000km.

• Sin foto
    120142j Posts: 71
    14-12-2012 23:02

No lo dudes, comprátelo. Avensis es un coche que se sale, cómodo de conducir, excelente rutero. Pisa el taller sólo para cambiar aceite y revisiones. Puedes saber más si entras en Avensis Club. Yo soy propietario de un Avensis desde 2006 el 2.4 de 163 c.v automático gasolina y para mi es un cochazo. Tiene las 5 estrellas de Urocap. Es el automóvil de entre todas las marcas que menos utiliza la grúa en carretera.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    15-12-2012 10:50

Toyota es, para mí, la mejor marca en cuanto a calidad de sus productos y el Avensis es de lomejor de la marca, con eso queda todo dicho. Para que se entienda hasta qué puntos son serios y se preocupan por la calidad de sus productos te comentaré que tenemos desde hace seis años un Yaris que nunca ha dado problema alguno. Pues recibimos una carta reciéntemente de Toyota pidiéndonos que lleváramos el coche a que le revisaran gratuítamente el interruptor del alzaparabrisas porque algunos habían presentado averías, ¡increible!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-12-2012 09:32

Alberto, si los kilómetros son reales, y entendiendo que el precio te encaja, el Avensis es una buena compra. Es un coche fiable, con buenos acabados, y un interior suficientemente amplio en relación a su tamaño exterior. Puede que no tenga un diseño muy "emocionante", pero es de esos coches en los que sólo te tienes que preocupar de echar combustible, mirar las presiones de los neumáticos, y cambiar el aceite cuando le toque.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"