autos convertidos Resuelto

• Sin foto
    29-04-2010 01:53

hola les escribo desde México quisiera preguntarles si es posible convertir un auto con motor de combustión interna a uno con motor eléctrico o híbrido ojala puedan ayudarme mil gracias

• Sin foto
    fabianmartnez Posts: 1
    30-04-2010 04:24

Hola

CARLOS ERICK HERNANDEZ,si por su puesto que hay forma de que

hagas la conversión de cualquier auto al sistema eléctico. ya no es

una utopía tu mismo lo puedes hacer en tu casa si lo deseas.

si desea más información sólo envia un correo al E-mail:

fmalemania@gmail.com  y encontraras todo sobre el tema.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    03-05-2010 21:50

No comparto el optimismo de fabianmartinez. Los coches eléctricos tienen otra arquitectura debido a que el motor es pequeño y las baterías pesadas. Unas buenas baterías valen dinero y una cosa es comprar miles, como hacenlas marcas, y otra comprar unparticular un juego. Y luego está la gestión electrónica. En el caso de un híbrido es todavía más complejo. Y, como colofón: Con todo lo que te vas a gastar, ¿cuándo y cuánto vas a comenzar a ahorrar? Mejor comprar un coche decente, bien mantenido y usarlo con cabeza. Un saludo.

• Sin foto
    08-05-2010 18:09

Maximo, es lamentable que como ingeniero, opinas cosas herroneas.

Había leido algo tuyo relacionado con el agua, e hiciste una mezcla que confunde mucho más.

Averigua que descubrió un bulgaro llamado Yul Brown, luego opina 

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    08-05-2010 19:03

Joder, menudo elemento el carlosbarrionuevo. Y me temo que tiene un problema de triple personalidad.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    10-05-2010 09:58

http://www.diariomotor.com/2010/05/09/electric-sunshine-un-porsche-912-de-1968-electrico/

47.000 euros = 2 toyota prius III nuevos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"