BUSCANDO COCHE ¿HIBRIDO? Resuelto
-
almmarbella Posts: 120-03-2018 14:24
Hola,
Me llamo Andrés y el cuarto miembro de la familia está en camino. Estamos buscando un coche que nos permita llevar dos sillitas en la parte de atrás con suficiente holgura para que pueda entrar un adulto en medio también. La idea era comprar un coche híbrido y una vez descartado el Auris por el escaso espacion en los asientos traseros nos vemos acorralados a RAV 4 como única opción hibrida (asequible). Por ello he estado mirando los modelos TIGUAN y ATECA como alternativa. Solemos usar el coche en ciudad aunque nos gusta hacer nuestras escapadas sobretodo a montaña.
¿Se espera un Tiguan o un Ateca híbrido pronto? ¿qué recomendaríais para mi situación?
-
02-04-2018 16:28
Hola almmarbella. Supongo que quieres un híbrido por la etiqueta ECO y poder entrar en las ciudades con más tranquilidad en el futuro. No sé tu presupuesto, pero el RAV4 híbrido es la única opción entre los SUV compactos (el Lexus NX es menos espacioso), aunque luego no consume tan poco como anuncia. Llegarán en 2019 el Honda CR-V y el Peugeot 5008 que además será enchufable. Si llegas por presupuesto y tienes una plaza de garaje en la que poner un cargador (unos 1.000€), está el Mitsubishi Outlander PHEV que además de recorrer muchos kilómetros en modo eléctrico tiene etiqueta Cero Emisiones y no pagas por aparcar en las zonas reguladas. No obstante, si puedes vivir sin la etiqueta ECO, un coche compacto muy aconsejable es el Citroën C4 Picasso que tiene tres asientos traseros individuales y está disponible con motor de gasolina de 130 CV o diésel de 110 CV.