Rexton vibra en las primeras marchas y con peso Resuelto

• Sin foto
    jamom130 Posts: 1
    04-01-2013 12:55

Tengo un Rexton año 2005 automático, el cual al partir con carga completa( 5 pasajeros) vibra en las 2 primeras marchas, alguien puede orientarme si es un tema de caja de cambio u otro.gracias

• Sin foto
    pipol Posts: 8
    08-01-2013 18:45

creo ke no le as mirao los soportes del motor cuando esta abajas revoluciones te ace lo mismo mirale primero los soporte aver

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-01-2013 20:58

Hola jaime,

las posibles causas de vibraciones en los SsangYong Rexton que comentan sus usuarios pueden ser por distintos motivos. Uno es sencillamente una tapa de plástico insonorizante que lleva el motor, que puede soltarse. Otro, el tensor de la correa auxiliar, que puede necesitar sustitución. Sin embargo, me despista mucho que haga el ruido sólo con carga. ¿No lo hace con el conductor solo? ¿Qué tipo de ruido es? ¿De dónde procede?

El tema de la carga da que pensar sobre ruidos procedentes de la suspensión, pero si también está relacionada la caja de cambios... Deberías de intentar darnos alguna pista más para poder ser más precisos en la respuesta y que puedas buscar mejor el posible origen del problema.

• Sin foto
    Jaimerex Posts: 1
    06-06-2016 07:42

Hola, me pasa lo mismo. Solucionaron el problema?