¡Aquí sí paras! vaya vaya... Resuelto

• Sin foto
    AlbaXs Posts: 2
    10-07-2013 10:26

Hola a todos, me ha gustado mucho un anuncio que he visto en la tele en el que hacen una versión de la canción de Los Refrescos ¡Aquí no hay playa! Lo que pretenden es que hagamos unas paraditas en esos largos viajes de verano y nos tomemos un refresquito. ¡Salud!

http://www.youtube.com/watch?v=UJrgXjUail8

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2013 15:20

¡Gracias por compartirlo! Ya lo conocíamos, es de Anfabra, la Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas Refrescantes, e intenta recordar lo que muchos conductores no hacen especialmente ahora en verano: evitar la fatiga al volante, manteniéndonos hidratados. Es clave no conducir en las horas de más calor, evitar hacerlo nada más haber comido, llevar ropa cómoda, una temperatura en el habitáculo entre 21 y 22 grados centígrados y, lo más importante, hacer paradas de "refresco" cada dos horas, aproximadamente.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"