arrancar el mitsubishi asx

• Sin foto
    megaprincess Posts: 2
    09-03-2011 19:26

Hola, me acabo de comprar un motsubishi asx y menudo susto cuando le fui a arrancar ya en casa. No arrancaba ,hasta que me he dado cuenta que si no piso el embrague no me arranca.Si alguien tiene la respuesta querria saber si todos los asx se arrancan así.Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-03-2011 20:09

Hola Cristina,

No te preocupes, no todos los ASX, hay muchos coches en los que es necesario tener el embrague pisado para arrancar el motor. Suele ser un tema de seguridad: así no puedes ponerlo en marcha por error con una marcha metida.

Y de paso, "tirón de orejas": lo primero que hay que hacer nada más comprarse un coche nuevo, aunque tengas muchas ganas de estrenarlo, es... ¡echarle un vistazo al manual del usuario!

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    10-03-2011 00:01

En el arranque con botón del ASX es necesario pisar el embrague. Si no, sólo da el contacto en la primera pulsación, y en la segunda activa todos los sistemas sin arrancar el motor, si no me equivoco.

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    10-03-2011 00:01

En el arranque con botón del ASX es necesario pisar el embrague. Si no, sólo da el contacto en la primera pulsación, y en la segunda activa todos los sistemas sin arrancar el motor, si no me equivoco.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"