arrancar el mitsubishi asx

• Sin foto
    megaprincess Posts: 2
    09-03-2011 19:26

Hola, me acabo de comprar un motsubishi asx y menudo susto cuando le fui a arrancar ya en casa. No arrancaba ,hasta que me he dado cuenta que si no piso el embrague no me arranca.Si alguien tiene la respuesta querria saber si todos los asx se arrancan así.Gracias.

• Sin foto
    ed90 Posts: 118
    09-03-2011 19:45

Hola Cristina, hace unos años sólo ciertos modelos, como algunos Crysler por ejemplo (marca en la que yo he trabajado, por eso te lo digo) ya era así. Hoy, es muy común en los modelos de diferentes marcas, no debes porqué preocuparte, siempre que tu ASX sea de estos de los que hablamos y tiene toda la pinta de ello. Por cierto, enhorabuena, me gusta el coche que te has comprado; dísfrutalo. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"