Averia Caja de cambio automatica Resuelto

• Sin foto
    angoji Posts: 22
    17-10-2012 16:17

Buenas tarde, tengo un mercedes clase A del año 1999 con caja de cambio automatico, hace trece meses que le repare la caja de cambio, hoy cuando iba de viaje se me encendio en el cuadro de luces la letra F, que quiere decir que tiene una averia, lo lleve a la casa Mercedes y en la maquina de diagnostico salio lo siguiente Codigo P1840 LA VALVULA Y3/7 Y 1 (VALVULA ELECTROMAGNETICA POR MODULACION DE LA AMPLITUD DE IMPULSO, CAMBIO A 1ª/4ª) ESTA AVERIADA. Cuando he visto la fecha de factura del arreglo la garantia era de un año o 25.000km. Como ya ha pasado la garantia me gustaria que me informaran si esta averia es muy cara y si saben ustedes de algun taller en Sevilla que me la Puedan arreglar. En espera de sus respuesta reciban un saludo.

• Sin foto
    arial Posts: 46
    17-10-2012 19:53

Prueba aquí : http://www.transmisevilla.com/es/index

parecen solventes...

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-10-2012 07:02

Hola Antonio. No sabría decirte lo que puede costar esa reparación, dependerá de lo que haya que desmontar para acceder a la válvula en cuestión, y si se trata de cambiar la válvula entera o repararla. Lo mejor es que te den un presupuesto con las distsntas posibilidades (de la más cara a la más barata). Yo pediría presupuesto en distintos talleres, o incluso en uno oficial, para comparar.

Si conservas la factura de la anterior reparación, vendría bien llevarla, para que puedan ver si es o no el mismo tipo de fallo.

• Sin foto
    angoji Posts: 22
    19-10-2012 20:47

Muchas gracias Antonio por tu informacion. Tambien gracias a Arial

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"