AVERIA KIA CARNIVAL Resuelto

• Sin foto
    MACC Posts: 2
    28-08-2014 20:15

Volviendo de viaje al final del recorrido de 550km, el coche sufre picos de caida de revoluciones al trabajar entre 2100 y 2600rpm pero son pequenos instantes y se recupera .Al dia siguiente le cambio el filtro de combustible que ya le cumplia , pero la respuesta en los dos dias posteriores es la misma al circular 2000rpm no se aprecia nada y al llegar a las revoluciones anteriores el mismo fallo. Hace una hora que no hay manera de arrancarle,de la bateria no es (hay luz y corriente) pero hace sonido como si se ahogara. El coche una Kia Carnival de 2003 con 260.000 km.Me podriais dar alguna pista.

• Sin foto
    MACC Posts: 2
    29-08-2014 09:59

No arrancaba porque de las tres vias del filtro de combustible el que hace de purgador se habia aflojado , una vez cerrado arrancó sin problemas. Pero persiste el problema anterior mente expuesto.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-09-2014 00:27

Hola MACC. En algunos Kia Carnival como el tuyo se dio un problema con la bomba inyectora del sistema common-rail, se producía un desgaste de los rodillos internos que antes de acabar rompiéndose expulsaba limaduras de hierro hacia los inyectores, que al final necesitaban reparación, además de acabar sustituyendo la bomba. Son los dos primeros puntos que deberías verificar, bomba inyectora e inyectores, suponiendo que no sea un tema de caudalímetro o EGR, que no lo parece.

• Sin foto
    cosmiii Posts: 1
    12-12-2015 22:52

muy buenas tengo una kia carnival del año 2003 2.9 se me rompio la bomba inyectora solto birutas y las mando a los inyectores y se los cargo los lleve a reparar pero la bomba la sustitui por otra ahora no hay manera de que aranque si alguien save algo decirme vuestras respuestas

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"