Bmw520d auto o manual Resuelto

• Sin foto
    monty78 Posts: 18
    10-07-2013 02:27

Hola estoy pensando en comprar un bmw 520d familiar diésel de 2-3 años pero tengo dudas si manual o auto ...cuales son los inconvenientes de cada uno? Qué me recomendáis? Además he escuchado que los turbo de los bmw cascan bastante, pero no se sí soló de la serie 3 o de todos. Gracias por adelantado, necesito la opinión de alguien que entienda

• Sin foto
    14-07-2013 16:27

Bueno parece ser que nadie puede aconsejarme...seguire con mi ignorancia!!! :-(

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    16-07-2013 15:27

Hola monty78. Perdona por el retraso en contestar. A ver, es cierto que el motor 2.0d de BMW ha dado problemas, que si el turbo, que si las "palomillas de admisión" que se colaban en los cilindros... En principio, si buscas un coche con unos 2 años, quedarás libre de esa serie "maldita", y no deberías temer por el motor siempre y cuando des con un coche bien mantenido. Yo no me fiaría de uno que no tuviera el libro de revisiones con las intervenciones de mantenimiento programadas, comprobando que los kilómetros cuadran. En cuanto al cambio automático, si puedes, mi recomendación es que lo elijas antes que uno manual, sobre todo un cambio como el del BMW, que va muy bien. Ventajas todas: confort, comodidad, te olvidas del embrague, facilidad de conducción... Inconvenientes, pues que gasta un poquito más en ciudad, y que si se rompe, las reparaciones son caras, pero los hay que duran toda la vida del coche, algo que no se puede decir de un embrague.

• Sin foto
    16-07-2013 15:39

Gracias por la respuesta...la verdad es q tengo en vistas uno dee 2010, el modelo anterior de 177cv...creo que si cuadra todp me lo pillo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-07-2013 12:30

¡Pues a por él!. Y si al final te lo quedas, que no se te olvide contarnos por aquí qué te parece, precio al que lo consigues y todas esas cosas que puedan ser de utilidad para otros usuarios del foro!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"