CAMBIO DE COCHE

• Sin foto
    javier Posts: 2
    08-11-2009 23:42

Hola a todos los entendidos.

Tengo actualmente un Hyunday Matrix y quiero cambiar de coche buscando un coche alto, tan comodo como el Matrix para entrar y salir del coche, pero quiero ver algo más potente y mejor que me consuma poco. (en estos momentos el que tengo es diesel).

Busco algo que no sobrepase mucho la longitud del Matrix.

Generalmente me muevo por la ciudad y viajes cortos, excepto un par de viajes largos al año.

Me han hablado del Qashqai Acenta 106cv pero he visto en el foro que posiblemente no tenga suficiente fuerza.

Por otra parte en 9 meses he hecho 14.000 kms.

Me ofrecen el Qashqai de gasolina 1.6 por 18.407€ y el de diesel 1.5 por 20.000€. ¿Qué me aconsejais?

Muchas gracias

Majesus

• Sin foto
    maytepalacios Posts: 42 Autoconsultor
    12-11-2009 08:19

Hola Javier (o Majesus).Has elegido bien, el Qashqaui se adapta perfectamente a tus necesidades. Sobre qué motor elegir, hemos preferido hacer una consulta destacada, porque puede ser interesante para muchos otros.

Lee la respuesta de Antonio aquí:

http://autoconsultorio.com/asesoria/gasolina-o-diesel-elegir-bien-un-nissan-qashqai/

• Sin foto
    javier Posts: 2
    16-11-2009 01:07

Muchas gracias Antonio. Me has dejado muchas dudas claras.

Javier

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"