citroen saxo duda Resuelto

• Sin foto
    nicolas1982 Posts: 5
    18-03-2015 17:29

ola tengo un citroen saxo 14i el coche va muy bien pero aveces cuando voy a reducir piso el embrague y freno el coche se para y no se a que se debe haver si alguien sabe de que lo puede dar, gracisa

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-03-2015 13:15

Imagino que lo que quieres decir es que el coche anda bien (arranca bien en frío y si vas en marcha no da fallo), pero que al detenerte por completo, el motor se apaga. Habria que ver si ese fallo va acompañado de tirones, si realmente arranca bien en frío o si le cuesta, si hecha humo en exceso (azul o blanco) por el escape... O si una vez se para, arranca de nuevo sin problemas o si le cuesta. Así, de primeras, es complicado saber qué puede estar pasando, pues puede ser desde un fallo electrónico, a que necesites una limpieza, ajuste y puesta a punto del encendido y del sistema de alimentación.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"