clima v220

• Sin foto
    yerki Posts: 3
    13-07-2012 11:40

buenas soy nuevo en este foro,he cogido mercedes seriev220 cdi y tengo una duda con el clima,resulta que tiene los difusores en el centro y laterales y solo me hecha aire en los centrales y los laterales nada ,es normal(ami no me lo parece pero)espero una ayuda puesto que si esta mal para llevar ha reparar,con estos calores es lo imprescincible una buena refrigeracion,gracias y un saludo

• Sin foto
    villullas Posts: 22
    13-07-2012 14:59

Hola Fran,

me parece que lo que te está pasando simplemente, es que no estas pulsando el botón adecuado. La mayor parte de los climatizadores tienen una botonera con tres modos de selección:

1. Dirigiendo el aire hacia los pies/piernas 2. Dirigiendo el aire hacia el rostro/cabeza 3. Dirigiendo el aire en combinación tronco/cabeza

Únicamente tienes que probar con cuál de ellos los difusores superiores expulsan el aire (ten en cuenta que se pueden combinar entre sí). Generalmente desactivando el (1) y activando (2) y/o (3) el aire sale por los difusores laterales y centrales a la vez; sin embargo no refrigerará por los difusores del suelo del automóvil.

También podría ser que tienes cerrados o bloqueadas las salidas de aire (se hace manualmente con sus ruletas correspondientes), aunque supongo que eso ya lo habrás comprobado.

Ya nos contarás y bienvenido al foro! Saludos!

• Sin foto
    16-07-2012 16:09

gracias por contestar,lo he llevado al taller puesto que esta en garantia y mañana lo recogo,ya os comentare lo que sea,un saludo

• Sin foto
    19-07-2012 11:27

buenas parece ser que algun filtro estaba echo una mierda y tenia creado un tapon de mierda y no dejaba pasar bien el aire,ahora no es que eche mucho aire pero se nota,otra cosa se me queda encendido un testigo que me pone SRC lo he comentado en el taller me han metido la maquina y supuestamente lo han borrao,arranco y se queda encendido,le comento y el lunes alas 9 ha dejarla otra vez,os suena de algo?gracias y perdon por meter otro tema en este,un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"