¿como quitar mensage de centralita Resuelto

• Sin foto
    Angelo Posts: 2
    23-04-2013 14:41

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un Touareg Tdi y recientemente le he cambiado los filtros y el aceite, sabeis alguno como puedo quitar el mensage que me aparece en pantalla indicandome que debo realizar el sevicio. Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    24-04-2013 09:39

Hola Angelo.

En muchos modelos del grupo, se puede hacer sin tener que conectar el VAG-Com de la siguiente forma, pero no tengo claro que sea válido para el Touareg. Por probarlo no pierdes nada:

1.- Conectar el encendido y mantener pulsada la tecla que hay bajo el velocímetro y la del botón del reloj digital, para entrar en modo reprogramacion. En el cuentakilometros debería aparecer la indicacion OEL 1.S.

Si te aparece, puedes seguir. Si no, pues entonces para el Touareg no sirve. En caso afirmativo, puedes pulsar sucesivamente la tecla del velocímetro y cambiar la secuencia:

OEL1.S: Km para cambio de aceite del motor OEL2.S: Tiempo para cambio de aceite de motor INO1.S: Tiempo para inspección anual. INO2.S Km para inspeccion cada 30.000 km

Eligiendo el modo a programar, pulsas la tecla del reloj para retrasar el cuentakilómetros en intervalos de 500 km, o el indicador de tiempo en intervalos de un mes cada pulsación.

• Sin foto
    Angelo Posts: 2
    24-04-2013 16:58

Gracias Antonio, el mio es de los que hay que llevarlo al taller. Muchas gracias de todas maneras

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"