DATOS PERSONALES

• Sin foto
    maricar Posts: 1
    27-01-2011 08:29

En Pamplona el Ayuntamiento ha puesto un servicio de aviso por sms antes de que te lleve el coche la grua para poder retirarlo y evitar asi el coste de la grua (no el de la multa) para apuntarse hay que dar la matrícula, número de teléfono y el correo electrónico. Me da miedo darlo por si luego esos datos pasan a la DGT, ¿es posible?

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    27-01-2011 11:49

Hola maricar: Pues es díficil responder a ésta cuestión, ya que el ayto. los puede pasar ó no a la dgt , lo veo posible ya que de hecho lo es, pero lo veo difícil ya que no entiendo la relación. De todas formas me parece una buena idea, ojalá lo hicieran en Barcelona, ya que aunque pagues la multa, que también lo harás si te lo retiran, es buena cosa que te den la opción de ir a buscárlo y ahorrárte el coste de la grúa, el tiempo de ir a recogérlo al depósito y, no lo podemos negar, también el disgusto y la "cara de tonto" que se nos queda cuando no vemos el coche donde lo dejamos. Dicho ésto, no entiendo que te dé "miedo" que esos datos pasan a la dgt, ya tienen la matricula, nombre de propietario y dirección, los  teléfonos , etc, quizá no tengan el correo electrónico pero todo se andará.... .Resumiendo, lo veo una buena alternativa y yo lo haría. Saludos, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"