Debo cambiar el faro?

• Sin foto
    marsie Posts: 1
    21-06-2010 18:03

Buenas tardes, el otro día en la ITV me dijeron que tenía la bombilla del faro delantero derecho del coche mal colocada porque alumbraba mucho, es un ford focus del 2004. El chico muy amable me la colocó y pasé la Inspección sin problemas, pero al llegar a casa comprobé que la pieza que está delante de la bombilla para evitar que le faro deslumbre está un poco caída y abierta. He consultado por teléfono al taller Ford y me han dicho que ellos no tocan nada del faro que no sean bombillas y qie tendré que cambiar el faro entero. No se puede cambiar sólo esa pieza? Sería muy caro el cambio del faro?

Muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-06-2010 23:03

Hola marsie, 

No creo que tengas que cambiar el faro entero. Pero aunque así fuera, tienes dos opciones.

La primera, si eres un poco manitas y te atreves (o tienes a alguien que te ayude), buscar la pieza de marras. Desmóntala, vete a un concesionario Ford y pídela. O incluso puedes acudir a un desguace, a veces se encuentran estas cosas, y a muy buen precio. 

La segunda, acude a un taller Ford, olvida el teléfono. Y si aun así no quieren arreglarlo, cosa que dudo, mira en un taller particular. Insisto, habría que verlo, pero dudo mucho que tengas que cambiar el faro entero.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"