Defecto nissan n.conecta 260 golpeo en parte traaera de al pisar freno

• Sin foto
    Amatista Posts: 1
    21-07-2018 17:41

Hola a todos Tengo un quasqai n-conecta 360 1.5 (110 cv) Cuando piso freno en marchas cortas el 98 % de las veces se escucha un golpeo en la parte trasera un crack .el coche lo hace desde principio aun esta en garantía y la respuesta de Nissan es que en pocas palabras me lo coma con patatas. ...se q es un defecto de Nissan ya q más de uno le pasa esto según concesionario. ..no me lo quiee en solucionar y se lavan las manos como pilates .además del concesionario nissan me ha contestado que no afecta a la conducción ni a la frenada y q así se queda. Es molesto .creo que es problema de piñas ajuste mal hecho o mal fabricado. Podéis decirme si alguien tiene este problema por aquí?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"