Entre rav 4 2.0 120d, cx 5 2.2 150 y Honda cr v 2.2 150 diésel , cual me recomendáis? Resuelto

• Sin foto
    Dante Posts: 2
    15-06-2013 04:31

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Estoy mirando un coche para compra entre los modelos : Toyota rav 4 2.0 120 diésel Honda cr v 2.2 150 diésel Mazda cx 5 2.2 150 diésel

Estoy buscando algo q sirva como familiar, pero q siga esta línea, pues que los monovolemenes no me gustan mucho. Q me aconsejáis?gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-06-2013 12:58

Pues nos lo pones difícil, Dante, has elegido tres SUV de última generación, y me quedaría con cualquiera de los tres con los ojos cerrados. Seguramente tendrás que evaluar precios, equipamientos, ofertas o garantías para decidir, pues técnicamente los tres son buenas compras.

Me quedaría con el Toyota antes que con cualquiera de los otros dos si vas a salir de vez en cuando al campo. El Mazda CX-5 es el más "turismo" de todos una vez te pones al volante, y tiene un motor increíble por su relación entre prestaciones y consumos, aunque tendrías que investigar qué está pasando finalmente con algunos problemillas que tienen usuarios de este coche con el aceite y el filtro de partículas. El nuevo Honda CR-V es un SUV de corte muy "familiar", por habitáculo, confort de marcha, etc. Creo que por lo que nos cuentas, es el que mejor te puede encajar.

• Sin foto
    Dante Posts: 2
    19-06-2013 00:43

Muchas gracias por tu opinión. Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"