Entre rav 4 2.0 120d, cx 5 2.2 150 y Honda cr v 2.2 150 diésel , cual me recomendáis? Resuelto
-
Dante Posts: 215-06-2013 04:31Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Estoy mirando un coche para compra entre los modelos : Toyota rav 4 2.0 120 diésel Honda cr v 2.2 150 diésel Mazda cx 5 2.2 150 diésel
Estoy buscando algo q sirva como familiar, pero q siga esta línea, pues que los monovolemenes no me gustan mucho. Q me aconsejáis?gracias
-
18-06-2013 12:58
Pues nos lo pones difícil, Dante, has elegido tres SUV de última generación, y me quedaría con cualquiera de los tres con los ojos cerrados. Seguramente tendrás que evaluar precios, equipamientos, ofertas o garantías para decidir, pues técnicamente los tres son buenas compras.
Me quedaría con el Toyota antes que con cualquiera de los otros dos si vas a salir de vez en cuando al campo. El Mazda CX-5 es el más "turismo" de todos una vez te pones al volante, y tiene un motor increíble por su relación entre prestaciones y consumos, aunque tendrías que investigar qué está pasando finalmente con algunos problemillas que tienen usuarios de este coche con el aceite y el filtro de partículas. El nuevo Honda CR-V es un SUV de corte muy "familiar", por habitáculo, confort de marcha, etc. Creo que por lo que nos cuentas, es el que mejor te puede encajar.
-
Dante Posts: 219-06-2013 00:43Muchas gracias por tu opinión. Un saludo