evo IX MR o evo X GSR

• Sin foto
    nandogoicoa Posts: 18
    24-12-2013 23:34

Hola soy d Uruguay y siempre fue mi sueño tener un lancer evolution ahora estoy por cumplirlo pero no se cual de estas dos versiones es mas recomendable. me gustaría que me dieran algunos puntos de diferencia y me ayudaran a decidirlo. saludos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    26-12-2013 10:59

Pues la verdad, cualquiera de los dos es una compra ideal si buscas un "Evo", y te diría que antes que pensar en qué versión elegir entre los dos que buscas, lo ideal es que antepongas que sea un coche bien cuidado, que no se haya utilizado para correr (sobre todo fuera del asfalto) y que tenga el mantenimiento bien hecho.

El Evo IX llevaba motor de 280 CV, y en el 10 estaba potenciado a 295 CV, pero lo más destacado en las versiones MR era el cambio de doble embrague de seis velocidades. Ya puestos, si encuentras uno de estos sería lo ideal.

• Sin foto
    nandogoicoa Posts: 18
    27-12-2013 16:41

gracias por la respuesta! te cuanto mi plan es comprarlo derecho del concesionario mitsubishi 0km porque es muy difícil encontrar uno que no lo hallan usado para correr y mas en rally. si tuvieras que elegir tu en particular cual pedirías?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"