Faros con Agua Seat cordoba año 2007 Resuelto

• Sin foto
    soytalcomosoy Posts: 1
    02-04-2018 12:48

Hola Auto10 mi pregunta seria. ¿Como puedo quitar la condensacion de los faros trasero de mi seat cordoba? Desmonte el faro trasero derecho pero no consigo quitarle el agua por que no se como vaciarlo no se si dando calor, si tengo que despegar el plastico q cubre el faro. Si fuera posible necesitaria vuestra ayuda. Gracias

gerardojimenez Posts: 91 Autoconsultor
    02-04-2018 17:09

Hola. En algún lugar del faro hay un problema, puede ser una pequeña fisura, una junta deteriorada, una bombilla mal colocada o un conducto de descondensación obstruido. Será cuestión de comprobar el faro minuciosamente. Si hay fisura, usa cinta aislante transparente e impermeable. Si es la junta intenta colocarla bien o cambiarla. Comprueba la colocación de las bombillas y que el agujero de ventilación no está obstruido.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"