fiat siena modelo 2009

• Sin foto
    babelo Posts: 1
    24-12-2009 13:19

ten este autito maravilloso, por lo economico,manejable etc. pero es dificultoso leer la computadora que está en el tablero, en un rincóncito y el sol dificulta mucho su lectura. Se puede solucionar para ser más leíble? de noche con la luz del tablero no hay problemaa. es de dia.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    25-12-2009 19:49

Pues no, no tiene arreglo, salvo conectar permanentemente la luz del tablero incluso sin las luces conectadas; algo que te podrá hacer un electricista sin dificultad. Pero, en mi opinión, no vale la pena, pues no se trata de una información que tengamos que estar controlando permanentemente.

• Sin foto
    gustavito Posts: 2
    30-12-2009 13:29

Babelo yo tengo un siena 2008 elx, en mi caso la luz del LCD de la computadora se enciende al abrir la puerta, con lo cual se ve sin problemas ya sea que las luces esten o no encendidas. De ser el mismo auto, no tendras justamente un problema con la iluminacion del panel ?

• Sin foto
    gustavito Posts: 2
    30-12-2009 13:48

Estimados, como comente en el mensaje anterior soy propietario de un Fiat Siena 2008 Elx 1.4 Fire, Tengo un problema con el aire acond. al principio notaba que por momentos no enfriaba lo suficiente con lo cual pense que faltaba carga, lo hice medir y no era asi. una mañana pongo el auto en marcha y por el calor prendo el aire, como el auto estaba todavia en la cochera comienzo a sentir un ruido en el motor y me doy cta que el aire no enfria. al abrir el capot buscando el ruido y veo que el compresor gira 2 vueltas y corta, asi sucesivamente, no terminando de acoplar. Esto solo lo hace cuando el auto esta en detenido regulando, no siendo asi cuando el auto esta en movimiento o aceleradolo a un regimen superior a 1500 rpm. y el aire enfria con normalidad. esto es normal ???

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    30-12-2009 17:02

Evidentemente no es normal. Algo no va bien, porque el aire debe funcionar desde ralentí, aunque al accionar el aire, el motor suba de vueltas. Es algo que debes revisar en un taller.

• Sin foto
    jorr3 Posts: 4
    10-01-2010 02:46

gustavito, con respecto a que el aire se acopla y desacopla puede ser que tengas sucio o que tengas algun problema en el cuerpo mariposa, a mi me paso, lo hice limpiar y resetear la computadora y se soluciono, acordate que te reseten el error en la compu porque sino sigue haciendo lo mismo porque queda marcado el error.  Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"