furgo cerrada Resuelto

• Sin foto
    ibabe Posts: 1
    28-02-2014 12:48

nunca he conducido una furgoneta cerrada sin cristales atras y ahora quiero comprar una. Se acostumbra uno enseguida o es complicado, porque yo aparco 30 veces al dia. Me interesaria coger la camara de marcha atras?? gracias

• Sin foto
    tumbabueyes Posts: 871
    01-03-2014 14:21

Acostumbrarte te acostumbras, pero también es verdad que te acostumbras antes todavía a una cámara de marcha atrás. Yo la tengo montada y la comodidad es infinita. En el caso de una furgoneta cerrada ya lo considero incluso algo prácticamente imprescindible.

Yo la compré en una página web china por 16 euros y la instalación no reviste prácticamente ninguna complicación. La tengo asociada a una radio DVD con pantalla, pero en la misma web te venden monitores específicos del tamaño de un GPS pequeño por unos 15 euros.

• Sin foto
    wallace Posts: 7
    02-03-2014 19:33

y tanto ke te akostumbras... kuando la tercera vez ke mires por el espejo interior y no veas nada empezaras a usar los laterales de otra manera... y no es otra ke mirando y viendo a la vez, y sobre todo te akostumbras a sentirla debajo tuyo y sabras en todo momento lo ke necesita en cada maniobra... y si me dejas ke te de un konsejo para aparkar... si tienes ke hacer 5 maniobras mas para aparkar sin golpear mejor ke mejor, al principio es pesao pero luego entran todas a la primera... yo aparko mejor el bus ke mi koche... de verdad

• Sin foto
    Carles1990 Posts: 1
    04-04-2014 10:14

es peligroso

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    04-04-2014 10:50

Acostumbrarte te acostumbras, desde luego. Pero una cámara trasera puede ser una buena medida para aparcar mejor y evitar un posible atropello.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"