hacerme el carne de nuevo aver caducado

• Sin foto
    karo Posts: 3
    02-11-2011 17:29

quiero aserme el carne de la moto de nuevo pero no me caducado kisiera saber si me cuesta dienro aserlo grasias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    02-11-2011 18:13

Hola carolina: No entiendo muy bien tu pregunta, si lo que quieres es hacer otro carnet y no lo tienes caducado, no te lo renovarán. Para eso tendría que estar en mal estado ( por ejemplo, hay quien por descuido lo pone en la lavadora), ó bien poner una denuncia falsa( cosa que no te aconsejo) de que te lo han robado, ó decir que lo has perdido, etc. y en éstos casos si te lo renovarán. Si lo que quieres decir es que está caducado, no puedes conducir pero si te lo renovarán sin problema en la jefatura de tráfico de tu provincia ó en cualquier Centro de Reconocimientos Médicos autorizados por la DGT. Has de llevar el caducado, te harán allí las fotos y un reconocimiento médico y ellos mismos lo gestionan telematicamente con tráfico y en un mes aprox. te lo envían a casa. Has de pagar las tasas, unos 22 € y el reconocimiento médico ( 70 € en Barcelona), aunque en otras provincias, como casi todo, es más barato. Saludos, Ramón.

• Sin foto
    02-11-2011 19:53

jajaja lo siento no se me da mui bien escribir por aki mire esque yo lo tengo en mal estado el carnet i quisiera qu eme lo agan de nuevo pero en tarjet ya europea eso ke me kombran la tasa i yasta no pero te lo dan en el momento?grasias saludo

• Sin foto
    02-11-2011 20:08

jajaja lo siento no se me da mui bien escribir por aki mire esque yo lo tengo en mal estado el carnet i quisiera qu eme lo agan de nuevo pero en tarjet ya europea eso ke me kombran la tasa i yasta no pero te lo dan en el momento?grasias saludo

• Sin foto
    rafitascirocco Posts: 15
    03-11-2011 12:51

Nunca te lo dan al momento siempre tienes que esperar un mes mas o menos hasta que te llega a casa. Las tasas las tienes que pagar obligatoriamente. Y si lo tienes en mal estado lo unico que puedes hacer es eso decir que lo as perdido y poner denuincia falsa y al renovartelo obviamente te lo dan nuevo. Un saludo!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"