Jetta Banda del Tiempo Resuelto
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lokiyo10 Posts: 212-09-2012 15:45
Le van cambia la banda del tiempo a mi Jetta A4 2008, junto con la polea tensora y la bomba del agua, la pregunta es cuando se hacen estos cambios también es necesario cambiar:
-El bulbo de la Temperatura -El termostato -Banda Poly V -Tensor de Banda Poly V
Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
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tumbabueyes Posts: 87312-09-2012 15:57
¿Es un Jetta, un A4 o un Delorean? Lo digo por la banda del tiempo.
Buscando la traducción, la "timing belt" o CORREA DE DISTRIBUCIÓN, tiene unos plazos establecidos por cada fabricante y en el manual seguramente estén descritos, además de que posiblemente varíe entre diésel y gasolina, dato que no se aporta.
Me reitero en que este foro es español y sería recomendable buscar los términos apropiados.
- La BELLOTA de temperatura es un elemento que se cambia por avería y es frecuente que aguante toda la vida del vehículo. - El termostato, más de lo mismo. - La que usted llama Poly V y su tensor, entiendo que hablamos de la correa de accesorios e igualmente tiene unos plazos establecidos por el fabricante, pero en general se suelen cambiar si se observa deslizamiento o mal aspecto visual de la misma.
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lokiyo10 Posts: 212-09-2012 16:19
De antemano te agradezco la respuesta y disculpa mi ignorancia en las piezas pero hay voy aprendiendo.
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naxop Posts: 68213-09-2012 10:16
Genial el apunte de lo del DeLorean, tumbabueyes. Jaja!
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14-09-2012 13:12
Muyu bueno, yo también me he reído con lo del DeLorean...
Gracias por seguirnos, Roberto, y tranquilo, estamos aquí para ayudar, aunque tenéis que comprender que a veces cuesta mucho "descifrar" ciertas preguntas, según cómo se plantean. ¡Incluso cuando las realizan españoles!
Insisto, lo mejor en cualquier caso es explicar lo más detalladamente el problema o la duda, y aportar el mayor número de detalles posibles del coche sobre el que se realiza la consulta (versión, kilómetros, etc).
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14-09-2012 13:12
Muyu bueno, yo también me he reído con lo del DeLorean...
Gracias por seguirnos, Roberto, y tranquilo, estamos aquí para ayudar, aunque tenéis que comprender que a veces cuesta mucho "descifrar" ciertas preguntas, según cómo se plantean. ¡Incluso cuando las realizan españoles!
Insisto, lo mejor en cualquier caso es explicar lo más detalladamente el problema o la duda, y aportar el mayor número de detalles posibles del coche sobre el que se realiza la consulta (versión, kilómetros, etc).