Lavado a presión Resuelto

• Sin foto
    pikstop5 Posts: 7
    07-01-2015 20:44

Buenas a todos.

Me he cansado del autolavado en túnel, no me convence. Me han hablado de las estaciones de lavado a presión donde el lavado, secado y encerado te puede salir por unos 3€ de media. ¿Conocéis alguno de estos centros cercano o en el distrito de Latina en Madrid?

Un saludo y feliz 2015

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-01-2015 13:24

Hola pikstop5. Personalmente no conozco ningún lavado a presión como el que comentas en la zona por la que preguntas, pero sí te diré que si localizas uno que funcione, son una magnífica alternativa a los lavados convencionales de rodillos, a la hora de conservar la carrocería. Lo que sí te aseguro es que el precio es muy similar al del lavado en máquina de rodillos, y existen varias opciones en función de programa elegido (secado, encerado, etc).

• Sin foto
    tuono Posts: 187
    12-01-2015 17:48

Antonio, debo matizar lo de que son una magnífica alternativa a los rodillos. Me explico: funcionan bien siempre que el coche no esté muy sucio o la suciedad esté muy reseca, en cuyo caso el resultado no es muy satisfactorio. Pero el principal problema no radica ahi, sino en los coches que tengan algún arañazo o pequeño desconchón en la pintura, y que por la fortísima presión pueda arrancarla, cosa que por desgracia padecí en una ocasión, mientras que en los de rodillos no me ha sucedido nunca. Tal vez en los coches nuevos e impecables que soléis conducir en la redacción no se suelan dar estas circunstancias....pero lo dicho..ojo Saludos!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-01-2015 13:58

Gracias por la matización, tuono, estoy completamente de acuerdo, en coches que no sean nuevos, con algún desperfecto en la pintura, el lavado a presión puede ser contraproducente, y hay que tenerlo en cuenta. Lo dicho, gracias por el aporte.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"