Lexus IS200 Resuelto

• Sin foto
    Pol Posts: 3
    28-12-2015 17:05

Hola, tengo un LEXUS IS200 2.0 24 v 6 cilindros en linea 155 cv atmosférico y me interesaría tener mas potencia, ya que no tiene nervio. Tras haberme informado y no encontrar una solución, me gustaría saber si con una reprogramación podría resolver mi problema. ¿cuantos caballos podría sacar? ¿se ve afectado el consumo? Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-01-2016 17:26

Hola pol. Si ya has consultado, probablement te habrán confirmado que no es fácil ni asequible –al menos no como en un motor sobrealimentado– ganar potencia en tu coche, aunque margen tienes. Pero habría que "trabajarlo". Puedes combinar varias acciones, pero con una reprogramación de la centralita únicamente ganarías poco, deberías montar también un escape deportivo y modificar los colectores, como mínimo. Piensa en unos 15 CV más como objetivo, tampoco mucho más de eso.

• Sin foto
    14-01-2016 15:54

Hola Antonio, gracias por tu respuesta. Hace un par de días fui a un taller mecanico que se dedican a modificar centralitas y me aclararon que para ese motor no vale la pena gastarse el dinero porque no notaria apenas nada. De nuevo, gracias por tu tiempo!

• Sin foto
    roberto906 Posts: 42
    16-01-2016 21:31

Puedes modificar el chip de la computadora del auto para que te liberen algunos caballos de fuerza más

• Sin foto
    19-01-2016 14:15

Hola Roberto, he estado buscando por internet i he encontrado realmente poco sobre el chip de potencia del Lexus IS200. Así pues, me iria de favula cualquier información que puedas compartir; donde se puede comprar, instalación, consulos, potencia, etc. Gràcias.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"