Marcha del vehiculo

• Sin foto
    thunderheat Posts: 3
    11-11-2011 21:55

Hola, tengo un kia delta del año 2000 y tengo dos dificultades:

1- cada vez que freno el coche baja las marcha y el motor se para.

2- cuando enciendo el acondicionador de aire el coche se vuelve pesado y no responde con fuerza al acelerar.

Gracias...

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-11-2011 17:18

No nos dices qué motor lleva tu coche, pero eso de que al frenar se pare el motor... Este síntoma indica que puede haber un problema en el servo del freno o en la válvula de vacío. Si hay algo roto puede provocar que, al trabajar con el vacío provocado por el aire de admisión, entre aire procedente del sistema provocando que la mezcla sea demasiado rica, y por eso se para. En cuanto al climatizador, si el motor no rinde como esperas cuando el compresor del aire acondicionado está en marcha, me temo que el motor no está funcionando bien, y cuando conectas el aire, al no estar rindiendo su potencia normal, notas esa falta de respuesta. Deberías verificar la carburación o inyección, filtros y, si es un coche con motor de gasolina, bujías y cableado del encendido.

• Sin foto
    14-11-2011 17:55

Hola, el motor que usa el vehiculo es un mazda b3 de un solo eje o sohc de 1300 cc...

• Sin foto
    14-11-2011 17:59

Otra pregunta, en caso de que sea el motor del coche que tenga problema, que otro motor caeria al coche ya que en mi pais el motor original del coche es dificil de encontrar, gracias...

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    19-11-2011 21:53

es muy facil coprate otro coche es mi consejo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"