mejorar rendimiento

• Sin foto
    nandogoicoa Posts: 18
    26-05-2012 13:13

hola tengo un galant 2.5 vr y m gustaria q pudiera andar un poco mas sin tener la nececidad de gastar mucho dinero y perjudicar el motor m han ofrecido ponerle un fitro de aire de admicion directa, un chip y algunas cosas mas pero no estoy seguro d hacer algo q nunk le he echo a ningun otro auto.... q puedo hacer? salu2

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-05-2012 10:35

Hola Fernando.

Ganar potencia en un motor atmosférico de gasolina sin comprometer el consumo, la sonoridad e incluso la longevidad es complicado, pero siempre puedes hacer alguna cosa. Dependiendo de lo que quieras conseguir, puedes empezar por una reprogramación de la centralita, es lo más sencillo y de lo más eficaz. A partir de aquí, filtro de admisión directa, bujías, ya metidos en complicaciones, cambiar el colector de escape por otro de tipo deportivo.

Imagino que tu coche es la versión de 163 CV. Sin cambiar el colector de escape puedes llegar a unos 175-180 CV, no esperes mucho más.

• Sin foto
    28-05-2012 19:20

es un vr de 1998 en el escape lo q le hice fue cambiare las camaras pero no le hice el multiple. esta bn o deberia cambiarcelo?

• Sin foto
    28-05-2012 19:21

es un vr de 1998 en el escape lo q le hice fue cambiare las camaras la verdad suena hermoso pero no le hice el multiple. esta bn o deberia cambiarcelo?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-05-2012 09:03

No es necesario. Como te digo, prueba una reprogramación de centralita que no sea demasiado "agresiva". Es lo mejor para no andar tocando las "tripas" del motor.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"