mitsubishi eclipse gst o galant vr 2.5 v6 Resuelto

• Sin foto
    nandogoicoa Posts: 18
    28-01-2015 14:01

hola soy propietario de un mitsubishi galant vr 2.5 v6 24v M/T y en un concesionario tube la oportunidad de probar un mitsubishi eclipse gst 2.0 turbo.. eso me confundió y mi pregunta es si pueden darme una opiñon de ambos coches y en particular cual elegirían en mi lugar. gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-01-2015 15:05

Hola nandogoicoa. Pues yo los probé los dos en su día, y dependerá mucho de para qué lo quieras y cómo lo vayas a utilizar, pero si ya tienes un Galant, en mi opinión, no lo cambiaba por el Eclipse. Te dará casi las mismas satisfacciones en conducción deportiva si quieres pasarlo bien en una carretera de curvas, pero es más cómodo y utilizable en el día a día.

• Sin foto
    nandogoicoa Posts: 18
    29-01-2015 15:56

mi idea es tener un auto que sea mas rapido y lindo el eclipse es turbo y por lo visto hay mas modificaciones para hacerle y el galant es un 2.5 sin turbo osea que para ponerle uno tendria que forjar todo y es un costo muy elevado en mi pais. en tu opiñon que arias para ganar un par de caballos mas en el galant si fuera tu eleccion?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-02-2015 10:55

Eso es otra cosa. Si quieres más potencia, o un coche más susceptible de se preparado, entonces te compensará vender el Galant y comprar el Eclipse antes que montar un turbo en el motor del Galant. Pero antes de nada intenta probar el Eclipse. Está claro que el motor turbo tiene más empuje abajo y que puedes ganar potencia de forma sencilla con más presión de soplado y modificando la gestión electrónica, pero el motor V6 del Galant, aunque no sea comparable por su fuerza a bajas vueltas, es una delicia cuando se conduce haciendo trabajar el cambio de marchas. Lo mismo no ganas tanto con el cambio. Al motor del Galant, poco podrás hacerle sin invertir mucho dinero. Reprogramación de la centralita y un escape deportivo sería lo más adecuado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"