mitsubishi outlander o dacia duster Resuelto

• Sin foto
    tugues74 Posts: 2
    07-09-2012 10:59

Buenos dias ,

Quiero cambiar de coche y estoy entre un mitsubishi outlander o un dacia duster. Necesito un coche que pueda ir mucho por camino de tierra , mal camino. Ahora mismo tengo una kangoo 4x4 y me va muy bien en camino de tierra. No puedo mantener un todoterreno asi k necesito un coche que consuma poco pero con el k pueda entrar en malos caminos.

Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-09-2012 11:20

Hola sandra,

desconozco cómo ha sido tu proceso de selección para llegar al final con dos coches tan diferentes, sobre todo en precio, salvo que estés comparando un Dacia duster nuevo con un Outlander de segunda mano.

Si los dos son nuevos, tanto con el Duster como con el Outlander tendrás lo que necesitas, pero el Outlander es u coche de una categoría muy superior, más grande, más caro, más lujoso, más potente, más rápido... y también con más consumo que el Duster, que es un coche compacto y ligero, y con un motor más pequeño.

• Sin foto
    tugues74 Posts: 2
    07-09-2012 12:46

Hola! Gràcias por la respuesta. Te comento : tal y como bien dices , estaba entre el Dacia nuevo o el mitsubishi outlander Intense de segunda mano. He leido algun comentario sobre los bajos del Mitsubishi en los que aconsejan no meterse en caminos con muchas piedras pues el carter está protegido por un plástico muy fino.....La verdad es que no me he agachado para ver los bajos del coche aunque lo haré. Como he comentado , tengo una kangoo 4x4 : es muy alta y tiene una plancha que protege todos los bajos del coche. Me he metido en muy malos caminos con ella y no he tenido problemas , lo único és que me gustaria un coche con un poco más de espacio en el maletero , pues la Kangoo lleva la rueda de repuesto en un lateral del maletero y ocupa mucho espacio y con algo más de potencia de motor. Me he estado mirando el Dacia por lo del precio y el mitsubishi ( de segunda mano ) me lo enseñaron en el concesionario al ir a preguntar por el Dacia. La verdad es k el outlander me gusto muchisimo , además de la sexta marcha , los 140 cv es muy espacioso. Lo único que me da miedo és no poder meterme en caminos malos como con la furgoneta pues siempre estoy en malas carreteras.

Saludos ,

Sandra

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    09-09-2012 14:52

La altura al suelo del Outlander es de 18,5 cm., para mi gusto suficiente para ir por casi cualquier camino, aunque escasa para ir fuera de caminos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-09-2012 10:03

Hola sandra,

No tengas problemas en ese sentido. Con un Mitsubishi Outlander podrás pasar sin problemas por cualquier sitio por el que pasas actualmente con tu Kangoo 4x4. La clave en estos coches al salir del asfalto es una buena elección de los neumáticos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"