Nissan primera p10 sr20di 116cv

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    30-10-2011 23:12

hola,mi pregunta es un poco tonta ya que a primera vista parece obvia la respuesta pero le tengo mucho pero que mucho cariño a ese trasto "nissan p10" y me preguntaba si mereceria la pena ya que soy aficionado a los rallyes y tengo la licencia prepararlo para rallyes y modificar el motor

espero que puedan ayudarme gracias!!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    31-10-2011 15:35

Hola lluis,

Pues verás, si le tienes mucho cariño a tu Primera, como que prepararlo para correr rallyes, aunque sea en plan aficionado, puede acabar con el "p10" en el desguace. Además, no es que sea el mejor coche para este tipo de competición. Mi consejo es que hagas una primera estimación de lo que te costaría dejar tu "p10" listo para correr, y luego mires en el mercado de segunda mano un coche más pequeño (y si puedes, más potente) ya preparado, y compares. A lo mejor te llevas la sorpresa de que te gastas menos... y te llevas un coche con el que te divertirás mucho más.

• Sin foto
    lluis53 Posts: 30
    02-11-2011 21:57

gracias, e estimado q subir la potencia del p10 a 230cv me costaria 2.240€ mas las barras antibuelco asiensos...reduccion de peso llanntas me costaria haciendolo yo mismo con mi amigo me costaria unos 5.500€ mas el traje pongamos 7.000€.

hay coches de rally sin estar muy cascados por menos de 6.000€?¿ gracias

yo tambien lo buscare

saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"