No acelera Resuelto

• Sin foto
    Miriam07 Posts: 1
    06-06-2014 14:36

Hola tengo un seat ibiza 1.4 gasolina, del año 2004. Arranqué el coche perfecto, pero cuando aceleré el coche no aceleraba iba a menos de 20 km/h, y en el panel del coche marcaba las siglas EPC. Lo apagué y lo volví a arrancar, funcionó bien y no marcaba EPC (pero fueron solo 2 minutos, lo que tardé en llegar a casa y apagarlo por si acaso). Me da miedo volver a cogerlo por si lo empeoro. Saben si es problema del ordenador? O del acelerador?

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    08-06-2014 15:00

Hola miriam07: Las siglas EPC, corresponden a Electronic Power Control, es cuando el vehiculo no lleva cable de acelerador y en su lugar el acelerador es electronico, por sensores. Desconozco con exactitud por la antiguedad de tu vehiculo, si lo que te pasa es realmente es eso, pero estoy casi seguro que sí es así. Puedes llevar el coche al taller si no está muy lejos o no has de superar fuertes pendientes, ya que no podrás acelerar, si realmente no te pasa de 20KM/hora y hay cierta distancia, llama a la grua de tu seguro y lo llevas en ella. De entrada, a la gente que le suele pasar, no le supone por lo general una avería cara ya que en la mayoria de las veces se trata de cambiar o sólo ajustar el sensor del acelerador y es muy facil de hacer. Saludos y suerte, Ramón.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"