no funciona aire acondicionado Resuelto

• Sin foto
    joseca Posts: 1
    24-09-2015 18:35

Buenas tardes: Soy nuevo en esto y seguramente ya se habrá hablado de este problema pero no lo he visto. Mi problema es que le he comprado un Ford focus TdCi del año 2003 y cuando conecta el aire acondicionado en la posición 1,2 y 3 no hace nada y en el 4 sale aire pero a la temperatura del exterior. Quiero saber que puede ser para comprar la pieza en un desguace ya que tengo miedo que en los talleres me den el palo al pedir la pieza nueva e instalarla. Alguien me podría decir que pieza es la que no funciona. Muchas gracias

• Sin foto
    jofesumo Posts: 3
    01-10-2015 16:24

primera opcion no tiene gas 70 euros i solucionado 2º opcion no tiene gas pero tiene una fuga poner liquido tapa fugas i listo 3º no se tapa la fuga con el liquido puede perder por la valvula de entrada cambiala segun modelos yo passe por este proceso y al final tube que cambiar el radiador porque hiba todo junto 300radiador mas gas 70 iy sin garantias de que no pueda haber un tubo roto enfil un lio

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"