Opinion coches turboalimentados gasolina Resuelto

• Sin foto
    pedro_skyline Posts: 5
    15-04-2015 01:00

Hola necesito opiniones sobre coches ,me quiero comprar un vehiculo de segundamano de gasolina pero que sea turbo,y mi presupuesto maximo son 18.000 euros,he mirado varios pero no me decido,aqui dejo mis opciones, Renault megane r26 2.0 año 2006 Subaru Impreza WRX-2.5 año 2007-2008 renault Megane Rs 2.0 2010-2012 Ford Focus RS 2006 Opel astra Opc 2006

Acepto mas opciones y opiniones,sobre mas coches de esa misma gama,gracias y un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-05-2015 15:38

Por lo que veo, buscas algo de enfoque claramente deportivo, pero no nos dices nada sobre el uso que le vas a dar al coche: si necesitas que además sea medianamente utilizable en el día a día, que no gaste en exceso –difícil con los coches que manejas–, etc. El Mégane RS me parece una magnífica opción, si encuentras uno en buen estado por ese presupuesto en el que te mueves. Algo más "burgués", o mejor dicho, menos radical, pero para nada exento de prestaciones o efectividad, sería el Focus. Un Astra OPC te será complicado de encontrar. Por precio, también podría encajarte algún León Cupra.

• Sin foto
    pedro_skyline Posts: 5
    04-05-2015 15:52

Tengo visto uno en el foro de auto 10 por 14 mil,870 euros trohpy en Valencia,es el que mas me convence por los que he visto ultimamente,tampoco lo usaria mucho a diariamente por que me muevo en metro para ir a trabajar todos los dias menos el dia que libre claro que seran 2 dias de la semana.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    04-05-2015 15:53

Pues entonces ya sabes, puede ser una buena opción. A probarlo, comprobar su estado, negociar un poco... ¡y mucha suerte!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"