peugeot 1007

• Sin foto
    antoniohorcas Posts: 1
    08-08-2010 00:38

tengo un peugeot 1007 2tronic siempre he tenido automaticos y nunca me habia sucedido lo que me sucede con este pues al meter primera si suelto freno en pequeñas y grandes pendientes el coche se va hacia atras en los otros automaticos que he tenido no me pasaba esto una vez metida la directa el coche no se movia.es normal lo que me pasa con mi peugeot .muchas gracias.antonio

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-08-2010 10:59

No te preocupes, es perfectamente normal que tu coche se vaya hacia atrás al arrancar en cuesta, no es un problema del cambio.

El cambio 2tronic que tiene tu coche no es un cambio automático al uso, sino una caja manual robotizada, en la que se ha automatizado el mecanismo del embrague y la inserción de las marchas. En sus últimas versiones, para que el coche no "recule" hacia atrás al arrancar en pendiente, se utilizan dispositivos como el "hill-holder", que mantienen los frenos presionados unos instantes para dar tiempo a llevar el pie del freno al acelerador. Tu coche no lo tiene.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"