Pomo cambio aut. Peugeot 3008 163cv Resuelto

• Sin foto
    luisete3008 Posts: 1
    01-04-2013 23:15

Hola, Me acabo de comprar un Peugeot 3008 163cv automatico y no me acaba de gustar el pomo del cambio de marchas automático. Mi pregunta es si podría cambiarlo por el pomo que viene de serie con el 3008 Hybrid4. No sé si tienen el mismo sistema de anclaje a la palanca. Agradezco por adelantado vuestros comentarios.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-04-2013 13:16

LA verdad es que no me extraña que te plantees cambiarlo, el pomo del 3008 Hybrid4 tiene una pinta estupenda... pero me temo que, al menos sin hacer algún "apaño", los pomos no son compatibles. Me refiero a que no se puede "desenroscar" uno y cambiarlo por el otro así, sin más. Si te has fijado, la palanca del Hybrid4 es mucho más corta, y además el "gatillo" que llevan es diferente.

De todas formas, te hablo de memoria, y no podría asegurarlo al 100 por 100. Lo mejor es que consultes en un concesionario Peugeot, porque incluso existiendo la posibilidad de hacer el cambio sustituyendo algo más que simplemente el pomo, habría que ver si existe dicha palanca como "repuesto".

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"