(Portugal) - Barras de techo - Ford Resuelto

• Sin foto
    MondeoPT Posts: 5
    05-02-2014 16:11

Hola, soy de Portugal Buscando, barras en el techo (segunda mano) para mi Ford Mondeo 1.8 TDCI SW, año 2008. Sabes dónde puedo encontrar al en España? En Portugal existen sitios en Internet que venden cosas de segunda mano, y España?

Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-02-2014 18:20

Si utilizas el buscador encontrarás muchas páginas en las que comprar barras para el techo de tu Mondeo. Te dejo alguna de ejemplo: http://accesorios.encooche.com/mm/barras-portaequipajes-ford-mondeo-149-473/

Otra sugerencia es recurrir a ebay, donde también encuentras de todo. Pero lo mejor es que preguntes primero en algún concesionario oficial, puedes localizar alguno en la página web de Ford, y así comparar precios.

• Sin foto
    MondeoPT Posts: 5
    05-02-2014 18:40

Gracias, éstas no son, son barras longitudinales Modelo Ford Mondeo SW (2007-2013)

saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"