problema antivaho opel astra Resuelto

• Sin foto
    sergiosas Posts: 2
    04-01-2013 17:47

Buenas, tengo un opel Astra del año 2002, y tengo un problema con el antivaho del parabrisas, no me sale el aire por esa rejilla. Sin embargo el aire sale por otros sitios, tanto por los pies como por el frontal. Aunque el boton esté exclusivamente para que salga por arriba

• Sin foto
    Guillem2013 Posts: 78
    04-01-2013 18:01

Hola Sergio.Me parece que se te ha soltado el mecanismo que canaliza el aire hacia la salida superior. El mecanismo tiene su relativa complejidad pero hay que desmontar la parrilla del salpicadero para acceder al interior y ver que ha ocurrido. Si eres un manitas puedes intentarlo pero puede complicarse. Saludos.

• Sin foto
    sergiosas Posts: 2
    07-01-2013 13:13

De acuerdo. Muchas gracias. Y si no lo soy? ¿por cuanto puede salir la gracia? Supongo que tendrá horas de mano de obra

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-01-2013 07:58

Hola sergio. Prueba a conectar el aire acondicionado a la máxima potencia, y selecciona la salida en el modo de desempañamiento. Pero insisto, con el aire conectado. Si aun así no desempaña, entonces tendrás que hacer lo que dice Guillem, y acudir a un taller en el que comprueben el mando y las canalizaciones. Calcula una hora y media de mano de obra mínimo, si no hay que cambiar ninguna pieza.

Si haciéndolo como te digo se desempaña, aunque no llegue a salir todo el aire que esperas por las rejillas que apuntan a la luneta, quizás puedas salir del paso.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"