Problema en el coche Resuelto

• Sin foto
    Mp3 Posts: 1
    29-03-2016 21:48

Buenas, tengo un problema con mi coche aver si me podeis ayudar por favor. El otro dia deje mi coche aparcado con las ruedas hacia un lado, cuando fui a cojerlo mi sorpresa fue que la direccion estaba blanda y una rueda no me respondia bien. Para llevar las ruedas rectas tenia que llevar el volante super doblado!! Q puede ser?? Yo no.le di ningun golpe ni nada!! Os ha pasado alguna vez? Muchas gracias de antemano

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    01-04-2016 14:00

Pues ya puedes ir de inmediato a un taller a que comprueben la alineación de la dirección. No sería la primera vez que un coche recibe un golpe de otro estando aparcado justo en las ruedas, y sobre todo si están giradas, es muy fácil que se doble alguna bieleta o se dañe la cremallera de la dirección. Ya nos contarás.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"