Problema Hyundai Matrix Resuelto

• Sin foto
    gpc89 Posts: 1
    21-06-2015 10:02

¡Hola!.

Tengo un Hyundai Matrix de 2002. Hace dos semanas lo llevé a pasar la PRE-ITV + cambio de aceite. El caso es que desde ese día el coche, ande lo que ande, desprende un olor a quemado intenso alrededor de todo el coche (excepto, en el interior). En el taller me dijeron que se me había roto el capuchón del palier izquierdo y lo cambié. Ayer por la noche al cabo de 25 minutos conduciendo se produce un 'clock, clock, clock' de tiempo periódico (pensé que había pinchado, pero no.). Creo que procede de la rueda más cercana al conductor. A veces suena y otras veces se para el ruido. Cuando lo cogí de vuelta a casa, al principio no sonaba pero al cabo de diez minutos volvió el ruido.

¿Qué puede ser este ruido? ¿Y el olor a quemado?.

Muchas gracias.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    21-06-2015 11:25

El olor a quemado puede ser algo tan simple como que al cambiar el aceite se haya derramado algo por algún sitio caliente que lo queme. Si es esto no tendría importancia y esperaría a que desaparezca sólo examinando el motor de cuando en cuando por si aparece algún humo. El clocck clock es difícil de saber. Si suena por la rueda podría ser o los rodamientos o alguna rótula de la dirección con holgura. Suerte!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"