Proposicion a los consultores

• Sin foto
    aridane Posts: 45
    18-04-2012 19:09

Hola me dirijo a los administradores y editores de la página. No sé si hay muchos más lectores de la página que al igual que yo sean profesionales,transportistas o sean conductores normales, por eso les hago una proposicion de que tal vez incluir una sección el la página dedicada al sector profesional, tanto de vehicilos ligeros como pesados, desde el sector del taxi, pasando por reparto ligero, hasta el trasporte pesado, con noticias, novedades, consultas etc..algo que aglutine un poco el mundo del transporte, que creo que tambien interese en parte al que no sea profesional como en otras subsecciones que teneis de otros apartados. Seguro que direis que ya hay otras paginas o revistas dedicadas a eso, pero para mí como creo que otros lectores que leemos Autoconsultorio, nos gustaria de enterarnos de las noticias y novedades del sector por vosotros ya que es una buena herramienta y la página que mas leo,al menos yo, y al fin y al cabo es como de la familia. Sin mas dilación os dejo mi proposición. Un saludo, Aridane.