ruido al girar Resuelto

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    14-04-2014 02:33

Buenas noches a todos estoy buscando una posible solucion en varios foros que he visitado y espero me escuchen en este tengo una renault koleos 2014 dci 150 cv con 15.000 km al girar la direccion a tope hacia cualquier lado suena un pequeno crujido como cuendo se libera una tencion esto pasa hacia cualquier lado mientras el carro tracciona el vehiculo es automatico los tecnicos dicen que todo esta bien pero ese sonido se presento hace poco agradezco quien pueda saber me colaboré muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-04-2014 13:41

Si has visitado foros y has leído experiencias de otros usuarios, habrás visto que en la mayoría de los casos ese ruido proviene del roce de un guardapolvos que se reseca, y desaparece al acudir al taller y engrasar en la zona. No es nada grave, prueba esa solución y nos cuentas.

• Sin foto
    koleoscolombia Posts: 38
    24-04-2014 01:43

Gracias antonio tu respuesta dio en el blanco solo grasa para el guardapolvos y listo una grafitada por lo del offroad gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"