RUIDO EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR NISSAN JUKE Resuelto

• Sin foto
    jb183 Posts: 2
    04-04-2014 14:22

Hola a todos, tengo un pequeño problema en la puerta del conductor de mi nissan juke, tengo un ruido de como si entrara aire a la altura de mi oído en la puerta del conductor, es muy molesto , este ruido aparece cuando llego a 100km/h. Lo he llevado al concesionario y me comentan que este ruido es normal , que todos los juke lo tienen, han cambiado la guía de la luna, han ajustado la puerta y no pueden quietarlo. Me comentan que han probado varios y que todos tienen el mismo ruido, hay alguien que tenga un juke y le ocurra lo mismo? Sólo es en la puerta del conductor. Muchas gracias

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    04-04-2014 17:01

Si ellos dicen que lo hacen todos los juke y a pesar de ello cambian la guía y ajustan la ventanilla...

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    04-04-2014 19:56

El mío no lo hace, no debe ser tan normal y en el foro del juke la gente no se queja.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    07-04-2014 12:43

Pues nosotros tampoco lo hemos notado en los distintos Juke de pruebas que hemos tenido en la redacción. Lo primero es asegurarte que el ruido es porque el cierre de la puerta no es del todo "hermético"... A veces existe alguna deformación en las propias gomas de la puerta y provoca que se cuele el aire. Cuando haga el ruido, intenta localizar exactamente por dónde entra, y prueba a intentar meter los dedos entre la junta de la puerta y la carrocería, o a "tirar" de la puerta hacia adentro, a ver si se mitiga o desaparece. Si es así, tendrán que volver a "trabajar" en el concesionario con el ajuste de la puerta y las gomas. Otra posibilidad que no descarto es que sea un silbido provocado por el espejo retrovisor, puedes comprobarlo plegándolo.

• Sin foto
    jb183 Posts: 2
    07-04-2014 20:13

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones, han revisado de nuevo el coche, han ajustado aún más la puerta y el ruido ha desaparecido. De todas formas , esta semana santa saldré de vieje con el coche y estaré atento a ver si se repite de nuevo.

Gracias a todos Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"