Ruido tuc tuc tuc... en peugeot206 Resuelto

• Sin foto
    Betta Posts: 1
    23-03-2018 21:03

Hola!! Hace un mes que compre un Peugeot 206 del 2002 gasolina. Y hace como un toc toc toc.... que aparece al rato de ir conduciendo... suena muy alto y parece que viene del lado derecho del capo’, digo parece porque se escucha más desde dentro que desde fuera. Lo lleve a que lo vieran donde lo compre y el Mecanico les dice que son los frenos porque al pisar el freno deja de hacerlo... la verdad que no me fío porque no es del todo así no lo hace siempre pero tampoco es que lo deje de hacer solo cuando se frena digamos que deja de hacerlo cuando le da la gana ... qué opináis piden ser los frenos un ruido así????

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    26-03-2018 11:57

Hola, yo levantaría la rueda por la que proviene en ruido, calzaría bien el coche, lo pondría en marcha y lo tendría rodando en cuarta, a pocas revoluciones para que no te confunda el ruido motor y me pondría a escuchar a ver si detecto de dónde procede el ruido. No te preocupes que si el coche esta calzado y frenado con el freno de mano el diferencial se encargará de que sólo gire la rueda que está al aire sin que intenten moverse el resto. Ten la precaución de no utilizar durante este proceso el freno de pie, no sea que al frenar la rueda levantada se envié fuerza a la contraria

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"