ruidos estraños Resuelto

• Sin foto
    zagra40 Posts: 22
    22-11-2012 18:48

hola compañeros denuebo otra vez por aqui un saludo ,,,,bueno tengo un problema con mi terrano ll ...hoy sali al campo donde tengo una finca y como a llovido muncho el coche me empezo a bailar para todos los lados ,comecte el 4x4 reductora y al tomar una curva ,un fuerte ruido en la rueda delantera izquierda como un crac crac crac c rac , me e sustado muncho ,,,,agradeceria buestra colaboracion

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-11-2012 11:38

Uuuuffff,

pocos datos das para diagnosticar el posible fallo. ¿Sigue sonando? ¿Lo hace sólo con la dirección girada o también si circulas en recta? ¿Has mirado los bajos a ver si se aprecia algo raro en los palieres o en los guardapolvos de la transmisión?

• Sin foto
    zagra40 Posts: 22
    23-11-2012 19:12

hola antonio perdona ,,,,lo hace solo en los giros para adelante i para detras,en linea recta nunca escuche nada y siempre en 4x4 y reductora ,si circulas normal va perfecto giras todo lo que quieras no se escucha nada ,,,devajo no se ve nada estraño todo parece estar corecto

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-11-2012 18:20

Aunque el asfalto esté mojado, no se debe utilizar la tracción 4x4 con los diferenciales bloqueados (en caso de tenerlos, esto es válido para cualquier 4x4) y la reductora conectada. Creo que por eso notaste esos ruidos. Ademas, deberías notar que al coche le cuesta mucho más girar.

Prueba a ver si notas ese ruido en una zona con terreno poco adherente de verad (una explanada de tierra o zonas con barro), y si no se oyen los "quejidos", tranquilo, todo está bien. Si sigues notando ese ruido, entonces hay que revisar los diferenciales, los palieres y la caja transfer.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"