ruidos estraños Resuelto
-
zagra40 Posts: 2222-11-2012 18:48
hola compañeros denuebo otra vez por aqui un saludo ,,,,bueno tengo un problema con mi terrano ll ...hoy sali al campo donde tengo una finca y como a llovido muncho el coche me empezo a bailar para todos los lados ,comecte el 4x4 reductora y al tomar una curva ,un fuerte ruido en la rueda delantera izquierda como un crac crac crac c rac , me e sustado muncho ,,,,agradeceria buestra colaboracion
-
23-11-2012 11:38
Uuuuffff,
pocos datos das para diagnosticar el posible fallo. ¿Sigue sonando? ¿Lo hace sólo con la dirección girada o también si circulas en recta? ¿Has mirado los bajos a ver si se aprecia algo raro en los palieres o en los guardapolvos de la transmisión?
-
zagra40 Posts: 2223-11-2012 19:12
hola antonio perdona ,,,,lo hace solo en los giros para adelante i para detras,en linea recta nunca escuche nada y siempre en 4x4 y reductora ,si circulas normal va perfecto giras todo lo que quieras no se escucha nada ,,,devajo no se ve nada estraño todo parece estar corecto
-
27-11-2012 18:20
Aunque el asfalto esté mojado, no se debe utilizar la tracción 4x4 con los diferenciales bloqueados (en caso de tenerlos, esto es válido para cualquier 4x4) y la reductora conectada. Creo que por eso notaste esos ruidos. Ademas, deberías notar que al coche le cuesta mucho más girar.
Prueba a ver si notas ese ruido en una zona con terreno poco adherente de verad (una explanada de tierra o zonas con barro), y si no se oyen los "quejidos", tranquilo, todo está bien. Si sigues notando ese ruido, entonces hay que revisar los diferenciales, los palieres y la caja transfer.