Se apaga el coche nada más arrancar Resuelto

• Sin foto
    alvarin89 Posts: 26
    17-03-2013 19:36

Tengo un Hyunai Getz y me ha pasado algo muy raro. Despues de echar gasolina arranqué el coche y se apagó todo (no funcionaban las luces etc..) después de intentarlo un par de veces más miré el motor por si tenía algo mal conectado y no vi nada extraño. Volví a arrancar y esta vez arranco sin problemas. Cuando llegue a casa desconecté el coche para ver si volvía a pasar lo mismo y volvió a suceder lo mismo... miré el motor de nuevo y al volver a intentarlo arrancó. No se si tendrá que ver algo de la temperatura del motor, porque es muy raro que al abrir el capó y volver a intentar arrancarlo funcione bien. Espero que tengáis la solución o el motivo por el que puede suceder esto. Gracias.

• Sin foto
    yoerapepet Posts: 11
    20-03-2013 22:34

Hola, te doy una pista a ver si por ahí van los tiros: vuelve a subir al coche y antes de meter la llave enciende los faros, luego dale para que arranque y si ves que la intensidad de la luz baja mucho, es seguro que será la bateria. Si no hace eso, ya no lo se. Saludos. Pepet.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-03-2013 17:58

Coincido con la respuesta anterior. Tiene toda la pinta de ser la batería, bien porque haya perdido carga, o porque no haga bien contacto en los bornes. Revisar estos apartados será lo más fácil y lo más barato que puedes hacer antes de ponerte a buscar el problema por otro lado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"