Serà suficiente este motor? Resuelto

• Sin foto
    26-04-2016 12:43

Hola, soy un chico de 22 años y me planteo comprar el hyundai i20 go 1.2 85cv, pero ahora viene mi duda, se me queda corto el motor 85cv, yo normalmente voy por ciudad,alguna autovia y tramos cortos de autopista y normalmente viajo con 3 o 4 personas, pero un par de veces al año hacemos un viaje de 600 km 4 personas cargados hasta los topes, el motor de 85 se quedara muy corto en esos viajes largos? me matendrà almenos a 120 en autopista con 4 personas y cargados hasta los topes?. Cual es vuestra opinión?

• Sin foto
    sintonison Posts: 273
    27-04-2016 12:56

Cargado al máximo este coche no va a ir sobrado, aunque sí podrás llanear con él a 120 km/h. En estas condiciones en las subidas tendrás que reducir una o dos velocidades para no perder mucha velocidad. Con tres ocupantes sin carga tiene que ir bien. Solo notarás en rampas de garages complicados que tienes que tirar más de embrague que cuando vas solo. Analiza lo que suponen respecto a tu total de km al año esos dos viajes largos que haces a plena carga, lo que te gusta hacer uso del cambio de marchas y lo que circulas en carreteras de doble sentido y lo nervioso que eres para adelantar y decide tú mismo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"