SINOTRUK, CAJA DE CAMBIO.
-
roberto5004 Posts: 902-06-2012 04:06
HOLA AMIGOS, GUSTO DE SALUDARLOS. NECESITO QUE ME AYUDEN. CONDUZCO UN CAMION CHINO SINOTRUK NUEVO Y TENGO PROBLEMA CON LA CAJA DE CAMBIO Y CUESTA MUCHO PASAR CAMBIO, SUENA MUCHO Y MAS AUN AL REDUCIR CAMBIO, ¿QUE ANTECEDENTES NECESITAN SABER PARA QUE ME AYUDEN?. MUCHAS GRACIAS
-
civico Posts: 11802-06-2012 15:07
No haría falta que nos grites a todos ya de entrada con tanta mayúscula de por medio¡¡ Sabrías aclararnos si tu caja de cambios va sincronizada o a la vieja usanza que necesita 'doble embrague' entre cambio y cambio...no creo que nadie conozca este tipo de camión aquí en la madre patria. Un saludo.
-
04-06-2012 07:07
Hola Roberto.
No conocemos este tipo de vehículos. Imagino que si es uno de los camiones "grandes" lleva la caja de 16 marchas + 2 reversas. El embrague es hidráulico, con asistencia neumática. Es muy difícil hacer un diagnóstico y saber si se trata de un problema de la propia caja, o hay algo que no funciona bien en el embrague, aunque podría ser perfectamente esto último.
Si el camión es nuevo, deberías acudir al servicio oficial, y que te hagan un diagnóstico. Esperamos que soluciones pronto el problema. Ya nos contarás.
-
roberto5004 Posts: 915-06-2012 16:11
Disculpa Alejandro, no ha sido mi intencion de gritarles como lo has tomado tu, y muchas gracias por tu aporte y respuesta. Saludos.
-
roberto5004 Posts: 915-06-2012 16:24
Hola Antonio : Gracias por responder. En realidad son camiones de fabricación China, y nuevos acá en Chile y por su precio han sido adquiridos por los empresarios. Este camión es imitacion a los Volvos. En cuanto a la caja de cambio a ido mejorando, ha faltado solamente mas practica y como resultado final es muy similar a la caja Fuller de los freightliner, con la diferencia que este entran los cambios con embrague y revoluciones exactas. Ojala que haya sido claro con mi explicación. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.