suspencion neumatica Resuelto
-
nandogoicoa Posts: 1821-11-2013 08:24
hola tengo un mitsubishi galant 2.5 vr del año 2000. y afirmo que me gusta conducir rapido en el ya que tengo escape deportivo y me encanta escucharlo sonar en las calles! Mi gran problemas es que también esta modificada su altura y en muchas oportunidades es muy dificil transitar en calles y esquinas con desniveles. mi pegunta es. puede ser una solucion instalar suspencion neumatica? me afecta mucho la estailidad del coche alta velocidad en ruta? cambia el consumo de cubiertas? en fin necesito que me digan SI O NO lo hagas! desde ya muchas gracias! saludos
-
27-11-2013 12:17
Pues ni pierdas el tiempo en pedir presupuesto. Instalar una suspensión neumática en tu coche sería más caro que el valor que tiene el coche actualmente. La única opción que tienes, y que es más sencilla, más viable y económicamente asumible, sería sustituir los muelles por unos que eleven la altura de la carrocería. Puedes elegir unos que mantengan un grado de rigidez similar a los que llevas ahora, y si los amortiguadores están bien, no tendrías que cambiarlos.
-
nandogoicoa Posts: 1804-12-2013 04:26
gracias por tu respuesta! pero te cuento que vivo en Uruguay y en mi pais el coche tiene un valor aproximado de U$S 16.000 y las suspencion con todos los accesorios: tanque de aire. contol, y las 4 bolsas mas los relojes en otras palabras todo el equipo tiene un valor aproximado de U$S 2.000!